Así fue el estreno de Elcano, el barco blanco en Barcelona

El pasado jueves 10 de abril estrenamos en Barcelona el documental Elcano, el barco blanco, en un acto al que acudieron 260 personas. La presentación del documental tuvo lugar en el Foso de las Atarazanas Reales del Museo Marítimo de Barcelona, un lugar lleno de encanto y muy apropiado debido al tema del largometraje. La proyección se llevó a cabo gracias al apoyo de EMS Ship Supply, la SEGENPOL (Ministerio de Defensa), así como la Comandancia Naval de Barcelona y el Museo Marítimo de Barcelona.

Atarazanas1

Foto: Aïda Boladeres

atarazanas2

Foto: Aïda Boladeres

IMG_1347

Foto: Blai Tomàs

IMG_1362

Foto: Blai Tomàs

IMG_1368

Foto: Blai Tomàs

IMG_1353Foto: Blai Tomàs

Los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar los discursos del Comandante Naval de Barcelona CN Juan Carlos Fontanals y Carmen Isasa, la directora del documental. El primero habló de los recuerdos y experiencias que Elcano le traía a la mente, mientras que Carmen explicó los motivos y detalles de un rodaje en la mar.

Nos ha hecho mucha ilusión traer Elcano, el barco blanco a Barcelona, ya que es la ciudad de Curt Ficcions, donde este proyecto nació y se desarrolló hace ya dos años. Por eso, y para que todo el mundo tenga la oportunidad de disfrutar del documental, el 6 de mayo a las 19:30h se hará otra proyección en la Sala de Actos del Museo Marítimo de Barcelona. Os esperamos allí!

 

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s