Estreno de Elcano, el barco blanco en San Sebastián

El día 28 de marzo estrenamos en el Aquarium de San Sebastián el documental Elcano, el barco blanco en un acto privado en el que asistieron 160 invitados entre los que pudimos contar con el Subdelegado del gobierno, antiguos comandantes y navegantes de el Juan Sebastián de Elcano y familiares.

El acto estuvo presidido por el vicepresidente de la Fundación Oceanográfica de Guipúzcoa, que en un discurso cargado de sentido, resaltó la plácida convivencia en un mismo acuario de peces muy distintos entre ellos. También se dirigió a los asistentes el Comandante Naval de San Sebastián CF Fernando Bandín, que resaltó el origen guipuzcoano, de Guetaria, de Juan Sebastián Elcano y el de otros ilustres navegantes vascos. Carmen Isasa, por su parte, explicó a los asistentes los motivos que le movieron a arrancar el documental y sus lazos sentimentales con el buque escuela de la Armada Española.

Al acabar la proyección, los asistentes participaron en un simpático coloquio en el que intervinieron el Comandante al mando del Juan Sebastián de Elcano durante el rodaje del documental, CN Alfonso Gómez Fernández de Córdoba, Carmen Isasa y algunos invitados.

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s