Los medios de comunicación hablan del estreno de Elcano, el barco blanco en Cádiz

Tras nuestro paso por el Teatro de Títeres La Tía Norica el pasado día 27 de febrero, algunos medios han dedicado sus páginas a explicar cómo fue la proyección de Elcano, el barco blanco en la capital gaditana.

‘A todo trapo’, titulaba su artículo La voz digital de Cádiz, que dedicaba unas líneas a cronicar el acto, recordando las palabras del Almirante de la Flota y el transcurso de la jornada.

lavozdecadiz

El Baluarte de Cádiz también dedicaba al estreno una pieza titulada ‘Presentación y proyección del documental ‘Elcano, el barco blanco”, acompañada de fotografías de los parlamentos y la proyección del documental.

elbaluarte

El Portal de Cádiz, también cubrió el evento y lo titulaba ‘Cádiz acogió la presentación del documental Elcano, el barco blanco’, haciendo hincapié en la estancia durante el evento del buque Juan Sebastián de Elcano en Cádiz.

elportal

El Diario de Cádiz, por su lado, también dedicó a la presentación del documental un artículo en el que anunciaba el estreno y la estancia de el buque Juan Sebastián de Elcano en el puerto durante la proyección.

ELDIARIODECADIZ

Otros periódicos de la península como el Diario Vasco, La Rioja, El Ideal, La Verdad de Murcia y El Confidencial también se hicieron eco del estreno en Cádiz de Elcano, el barco blanco a través de la nota de la Agencia EFE.

efe

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s