¡Izad las velas que zarpamos!

Elcano, el barco blanco llega a Madrid los días 21 y 28 de febrero

Elcano navegando hacia CádizLa película documental Elcano, el barco blanco llega a Madrid en dos pases únicos los días 21 y 28 de febrero. Las proyecciones tendrán lugar en la Cineteca Matadero a las 20h y estarán abiertas al público para todos aquellos que quieran viajar a través de la pantalla en este buque-escuela de la Armada Española de la mano de Carmen Isasa, directora del documental.

El buque Juan Sebastián de Elcano es mucho más que un barco. Es años de historia, de esfuerzo, de trabajo y de aprendizaje. También es los hombres y mujeres que en él navegan, se instruyen y conviven. Elcano, el barco blanco, es un retrato del día a día en el buque-escuela que se convierte en el barco blanco cuando despliega todo el aparejo, envolviendo al que va a bordo en una atmósfera de libertad y aventura, pero también de disciplina y trabajo en equipo. Un viaje inolvidable que no te puedes perder.

Madrid es la primera parada de un crucero de proyecciones por toda la península que atracará en Cádiz el próximo 27 de febrero. ¡Estad atentos que os informaremos de todas las novedades!

Deja un comentario

Archivado bajo Sin categoría

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s